El Artista del Año por Canal Trece

El 7 de enero debuta por la pantalla de Canal Trece El Artista del Año, Reality Talent Show que permitirá que el ganador trabaje en Pol-Ka.

Extremista

El lunes 7 de enero de 2013 Canal 13 estrena «El Artista del Año«, Reality Show conducido por Mariana Fabbiani, Ronnie Arias y Diego Reinhold, que brinda la oportunidad de brillar a las personas que tienen un talento que se destaque por su virtuosismo y aptitudes artísticas. Nicolás Repetto y Nacha Guevara serán los mentores, y el ganador del concurso será una de las figuras de la próxima ficción de Pol-Ka.

«El Artista del año» es una producción conjunta de Endemol y Mandarina y cuenta con un formato de «Reality Talent Show». Este programa marca el regreso de Mariana Fabbiani a la pantalla de Canal Trece luego de 10 años.

En «El artista del año«, dieciocho participantes de entre 18 y 20 años que surgieron de multitudinarios castings realizados a lo largo y ancho de Argentina, podrán vivir una increíble experiencia conviviendo en «El Conservatorio», espacio propicio para el desarrollo y crecimiento de artístico de los concursantes.

También serán protagonistas excluyentes de «El Artista del Año» los desafíos, la convivencia y la competencia para cumplir el sueño de trabajar en una ficción de Pol-Ka.

Marian Fabiani conducirá las emisiones diarias del Artista del Año junto a Ronnie Arias y Diego Reinhold. En estas galas seremos testigos de la preparación de los participantes del Reality Show para las diferentes presentaciones.

A su vez, el Reality Show tendrá una gala central denominada «La Gran Función», un show musical con un gran despliegue escenográfico para que los concursantes puedan demostrar sus virtudes como artistas. En la misma habrá una muestra en grupo y concursos individuales de baile, canto, actuación e imitación.

Los mentores de «El Artista del Año» serán Nicolás Repetto y Nacha Guevara, dos referentes del espectáculo y la televisión argentina, además, serán los responsables de elegir a los finalistas del Reality Show. Cada semana tendrá un «mentor invitado» quien será una figura destacada del ambiente artístico.

«El Artista del Año», desde este lunes 7 de enero de 2013 a las 22:30 horas por Canal Trece.