Lionel Messi es el ganador del Balón de Oro 2012

Lionel Messi es el ganador del Balon de Oro 2012. El rosarino recibió dicho galardón por cuarta vez consecutiva.

Extremista

El día de hoy, lunes 7 de enero de 2013, se realizó una gran gala que tomó lugar en el Palacio de Congresos de Zúrich, en la cual se premió al futbolista más goleador del año pasado en Europa. Como se esperaba, el ganador del Balón de Oro 2012 fue Lionel Messi, quien, luego de recibir la pelota dorada por cuarto año consecutivo, se ha convertido en el jugador de fútbol más galardonado en la historia de dicho premio europeo.

Lionel Messi fue premiado con el Balón de Oro 2012, un reconocimiento que recibe por cuarto año consecutivo. De esta manera, el delantero del FC Barcelona ha logrado una nueva marca dejando atrás a los holandeses Johan Cruyff y Marco Van Basten y al francés Michel Platini, quienes han obtenido tres balones por su desempeño en el campo de juego.

El galardón, el cual disputaba con Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF) y el español Andrés Iniesta (Futbol Club Barcelona), le fue entregado al rosarino en el Palacio de Congresos de Zúrich, a dónde asistió luciendo un llamativo traje.

Obviamente, este premio impactó de lleno en las redes sociales, en las cuales los hinchas del FC Barcelona y de la Selección Argentina de Fútbol lo felicitan. Además, el Facebook del Barça le dedicó una interesante foto en la cual se muestra el momento en el cual recibió cada uno de sus premios, en 2009, 2010, 2011 y 2012.

Un dato a tener en cuenta es que en el Facebook Oficial de Lionel Messi se ha compartido el día de ayer una interesante página (www.messimatrix2012.com). En la misma se pueden ver fotos de los mejores goles que ha anotado el deportista argentino a lo largo de todo 2012.