Video en YouTube del abucheo a Charlotte y Alexander Caniggia

Video en YouTube del abucheo a Charlotte y Alexander Caniggia en Villa Carlos Paz, ciudad en la cual protagonizan Despedida de Casados.

Extremista

El día de hoy, en el primer programa de «Dale la Tarde!», Rodrigo Lussich habló sobre todo lo que ocurre en Villa Carlos Paz y Mar del Plata, las dos plazas teatrales más importantes de todas las temporadas de verano. A lo largo de la charla con Mariano Iúdica y Florencia Peña, el periodista de espectáculos mostró un video de un abucheo que le realizó el público cordobés a Charlotte y Alexander Caniggia en la puerta del Teatro Cardilejas 2.

Alexander y Charlotte Caniggia forman parte de la obra de teatro «Despedida de casados». Tras el debut del espectáculo en el Teatro Cardilejas 2 de Villa Carlos Paz, los hermanos decidieron salir rápidamente de la sala sin detenerse para saludar al público que se había acercado a verlos. Obviamente, esto llevó a que muchas personas se indignen y comiencen a abuchearlos y gritarles «¡Mala onda!».

Como era de esperar, las imágenes de todo lo que ocurrió en suelo cordobés fueron registradas por la gente con sus teléfonos celulares y cámaras digitales y no tardaron en llegar al portal de videos YouTube.

Después de lo ocurrió, los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia organizaron un karaoke con su elenco, el cual se disgustó con la forma en la cual dejaron el teatro. Según dijo Rodrigo Lussich en «Dale la Tarde!», muchos de sus compañeros decidieron no asistir a este evento. Obviamente, esta fiesta privada de los hermanitos ya se puede ver en Internet.

Cabe señalar que, luego de que el periodista de espectáculos hablara sobre lo que ocurrió, Eugenia Lemos realizó un móvil en vivo y en directo desde la ciudad de Villa Carlos Paz. En el mismo, la ganadora de la pasada edición de «Soñando por Bailar» le preguntó a la gente si quiere a los hermanos Caniggias y la respuesta fue negativa.

Video en YouTube del abucheo a Charlotte y Alexander Caniggia en Villa Carlos Paz:

Es importante resaltar que Alexandar y Charlotte Caniggia decidieron reivindicarse con el público en la pasada función de «Despedida de casados». Ambos se detuvieron para saludar y tomarse fotos con cada una de las personas que aguardaba por ellos en la puerta del teatro.