El video prohibido de Florencia Peña en Dale la Tarde!

Florencia Peña habló de su video prohibido en Dale La Tarde!, el nuevo programa que conduce con Mariano Iudica por Canal Trece.

Extremista

Esta tarde debutó por la pantalla de Canal Trece «Dale La Tarde«, el nuevo ciclo de Ideas del Sur conducido por Florencia Peña y Mariano Iúdica. Antes de dar inicio a la dinámica del programa, la actriz habló del video que se filtró en internet en el que se la puede ver manteniendo relaciones con quien fuera su esposo durante 20 años. La actriz aseguró que esto le servirá para lograr una ley que penalice estos hechos.

Hace algunas semanas se filtró en internet un video prohibido de Florencia Peña y Mariano Otero manteniendo relaciones en la intimidad de su cuarto. Luego de la apertura de «Dale La Tarde», Mariano Iúdica le dio espacio a la actriz para que se explaye sobre el tema tras expresarle su apoyo y hacerle saber que están orgullosos de ella porque es una mujer con garra que supo llegar al debut estando radiante a pesar de los sucedido.

Antes que nada, Florencia Peña le agradeció a la gente por el apoyo que tuvo en estos días que fueron muy difíciles para ella, dado que si bien está acostumbrada a la exposición por ser una figura pública, esto fue una exposición íntima.

La actriz descartó que la salida a la luz de este video prohibido sea una estrategia publicitaria, dado que ella ya tiene un nombre reconocido en el ambiente y es una mujer con hijos y sobrinos, que tienen a la mano una computadora y conexión a internet.

Florencia Peña señaló que ni ella ni su ex marido hicieron nada malo, sin embargo resaltó que acá se cometió un delito, por lo que tiene que haber responsables. La actriz afirmó que de esta experiencia saldrá algo bueno, dado que se comprometió a movilizarse para que finalmente salga del congreso una ley que penalice estas intromisiones a la intimidad de las personas, dado que se está confundiendo la libertad de prensa y expresión con la privacidad de las personas.

«Me siento muy expuesta y siento mucha vergüenza con lo que pasó… ojalá comprendan que tengo chicos, una familia y cuando hacen esto todo mi entorno sufre» comentó conmovida Florencia Peña. «Con el humor voy a sortear esto… salgo a la calle y siento vergüenza, pero estoy acá y estoy feliz» continuó. Acto seguido el público presente en «Dale La Tarde!» respondió con un «sí se puede, sí se puede…».

Mariano Iúdica le preguntó cómo llegó el video a internet, si sospechan que saliera de su entorno. Florencia Peña contestó que «no», que no lo saben, pero se enteraron que hay gente que se dedica a hackear y hacer estas cosas. Explicó que ni ella ni su ex marido llevaron sus teléfonos a arreglar y que los delincuentes que roban estas cosas se resguardan en que la ley tanto en Argentina como en otros países, aun no cuentan con una legislación apropiada que los penalice.

Por otro lado, Flor respondió a una pregunta que muchos se hacen «¿Para que se filmaron?», a lo cual comentó «Yo no tengo que explicar lo que hago en mi vida privada» y relacionó ese cuestionamiento a cuando en los casos de violencia familiar dicen «Algo habrá hecho».

Florencia volvió a resaltar que acá se cometió un delito y que por eso le gustaría dar un puntapié inicial para que se penalice a quien hace esto, tal como ocurrió Scarlett Johansson en Estado Unidos, que el que publicó una foto de ella desnuda fue condenado a 15 años de prisión.

«Yo no quisiera que mi hijo se tope con este video, tiene 9 años y está muy a mano… Soy una actriz desde hace 30 años, ya soy Florencia Peña, no precisaba hacer esto por prensa» volvió a señalar la actriz con la voz quebrada «Una cosa es hacer escenas fuertes actuando, pero esto es mi intimidad… Este es un daño que no se puede reparar» continuó.

Flor contó que se enteró del video por Twitter, red social que es su principal conexión con el afuera cuando estaba por viajar en avión. El viaje ya estaba planeado antes de que las imágenes salieran a la luz, pero el mismo le sirvió para alejarse en los primeros momentos. Tan pronto como se enteró llamó a Mariano Otero, su ex esposo, y ambos vivieron un momento muy difícil por esto, dado que ambos en lo que primero pensaron fue en los chicos.

Por otro lado, Florencia Peña aclaró que  no hubo reproches por parte de ninguno de los dos y recalcó que no tiene nada de qué estar arrepentida porque no hicieron nada malo. Además señaló que el debate debe empezar para frenar estos actos. «Esto no me va doblegar… estoy muy triste, pero estoy firme, soy como un junco, me doblo pero no me rompo… pongo el pecho, le pongo la cara… y lo volvería a hacer» aseguró.

Antes de abocarse de lleno al programa aseguró que a partir de ahora va a trabajar muy duro para que haya una ley, convocando a diputados y senadores para legislar en este tema o que resurjan los proyectos que están guardados en el Congreso.

Terminado el descargo, Florencia Peña y Mariano Iúdica recibieron a Adrián Suar, el primer invitado del programa y al comenzar la entrevista, la actriz le preguntó «¿Vos viste el video?» a lo cual el productor y actor respondió que «no», porque conoce hace mucho a Flor, y bromeó con que si en todos estos años nunca le dio bola, las imágenes le producirían mucha envidia y bronca.