Jane Badler (Diana de V – Invasión Extraterrestre) en Argentina

Jane Badler (Diana de V: Invasión Extraterrestre) será la estrella invitada de la Convención FanSCI que tendrá lugar en abril de 2013 en Buenos Aires.

Extremista

Jane Badler será la invitada de honor de la Convención FanSCI que se celebrará entre el 13 y 14 de abril de 2013. La actriz que personificó a «Diana» en la serie de culto de los años ochentas, «V: Invasión Extraterrestre«, formará parte de este evento Ciencia Ficción, Video Juegos, Fantasía, Serie y Cine del género fantástico y del Animé que tendrá lugar en el predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Jane Badler nació en Brooklyn, Nueva York, el 31 de diciembre de 1953. Debutó en 1977 y saltó a la fama gracias a la serie «V: Invasión Extraterrestre«, donde personificó a la malvada capitana alinígena «Diana».

En dicha serie, Jane Badler no solo cautivó al público por el personaje al que le dio vida, sino que también por la belleza que tenía, la cual la convirtió en un sexsimbol de los año ochentas.

El sábado 13 de abril y domingo 14 de abril de 2013 tendrá lugar la Feria FanSCI, exposición de Ciencia Ficción, Video Juegos, Fantasía, Serie y Cine de género fantástico y Animé que se realizará en el predio La Rural de Buenos Aires.

A casi 30 años del estreno de «V: Invasión Extraterrestre», Jane Badler será la estrella de la Convención FanSCI de Argentina, donde hablará de su carrera y, por supuesto, de la exitosa serie de los 80s.

Video en YouTube de de Jane Badler (Diana) anunciando su presencia en Argentina: