Dale la Tarde! en Canal Trece

Florencia Peña y Mariano Iudica conducen Dale la Tarde en Canal Trece. El ciclo posee producción de Ideas del Sur.

Extremista

Hoy, lunes 7 de enero de 2013, debutará «Dale la Tarde!» en Canal Trece. Este nuevo programa de televisión producido por Ideas del Sur contará con la conducción de Florencia Peña y Mariano Iúdica. El mismo contará con una serie de interesantes sorpresas para los televidentes, entre las cuales se encuentran el regreso de «Yo me quiero casar, ¿y usted?» que permitirá dar comienzo a nuevos romances. Las interesados en participar en los segmentos del ciclo deben inscribirse en www.eltrecetv.com.ar.

«Dale la Tarde!» contará con un staff muy importante, el cual permitirá a Florencia Peña y Mariano Iúdica cubrir todo lo que ocurre en esta temporada de verano. En el piso, los conductores estarán acompañados por Alexandra «La Sueca» Larsson; Tamara Pettinatto (la hija de Roberto Pettinato); psicoanalista Daniela Furst; Matilda Blanco, quien analizará la moda de los famosos; y el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich.

Las encargadas de realizar móviles esde las principales plazas teatrales de este verano serán Paula Varena, desde Mar del Plata, y Eugenia Lemos, desde Villa Carlos Paz.

Por otro lado, la famosa sexóloga Alessandra Rampolla hablará sobre todo aquello que los televidentes desean saber y que no se animan a preguntar. Además, el cocinero Sebastián «Coco» Agost Carreño, quien saltó a la fama trabajado junto a Maru Botana, realizará deliciosas recetas.

Un dato a tener en cuenta es que las personas que quieran inscribirse para participar en «Dale la Tarde» deben ingresar en www.ElTreceTV.com.ar y completar un formulario. En dicha página de Internet es posible anotarse para todos los segmentos del programa, como por ejemplo para «Yo me quiero casar, ¿y usted?» y «La llave de emociones».

Recordemos que «Dale la Tarde» se emitirá de lunes a viernes, con la conducción de Mariano Iúdica y Florencia Peña, en el horario de las 14:30 horas por Canal Trece.

1 comentario en “Dale la Tarde! en Canal Trece”

  1. la llave de la emociones

    hola kiero aotarlo a mi marido eduardo para la llave de las emociones. tiene un hermano k vive en la riojo y hase 27 años k no lo ve..es una historia muy triste .en el medio de esto la mamà de anbos muere pidiendo ver a su hijo de la rioja. quedo en venir a Bs.As nunca llego.mi marido siente k lleva una carga pesada por no poder cumplir el pedido de su mamà… el no puede viajar por problemas economicos.. es alvañil . y vivimos al dia…por fabor llamenmen graciass.. a este numero .

Los comentarios están cerrados.