¿Quién difundió el video de Florencia Peña y Mariano Otero?

Mariano Iudica contó que se conoce el nombre de quien difundió el video de Florencia Peña y Mariano Otero.

Extremista

Desde que varias páginas de Internet permitieron ver el video prohibido de Florencia Peña y Mariano Otero, muchas personas se preguntan quién ha sido la persona que se encargado de hacer circular dicho material. Según reveló Mariano Iúdica el viernes pasado, en el último programa de «Este es el Show«, la artista ha identificado al responsable de la difusión del material. Si bien no dio el nombre, el conductor de «Dale la tarde!» contó que su nombre causó una gran sorpresa en la familia de su compañera.

Luego de la difusión del video de Florencia Peña y Mariano Otero, la abogada de la ex participante de «ShowMatch» habló con la prensa y aclaró que el mismo salió a la luz cuando alguien lo robó de un teléfono celular y una computadora que llevaron a arreglar. En dicha oportunidad, la letrada afirmó que su clienta se encuentra muy triste con lo ocurrido por lo cual harán todo lo posible para que el responsable se haga cargo de sus acciones.

Debido a la gran incertidumbre que ronda sobre este tema y la curiosidad del público, Mariano Iúdica dijo el viernes pasado que identificaron a la persona responsable y su nombre fue una gran sorpresa para la familia de ella. Tal es así que el conductor confesó que la actriz no le puede hacer frente a dicha persona.

Un dato a tener en cuenta es que, hasta el viernes pasado por la tarde, Florencia Peña y Mariano Iúdica no habían podido hablar sobre todo lo que ha pasado desde que empezó a circular la polémica y comprometedora grabación. Sin embargo, no cabe ninguna duda de que ambos ya deben de haber mantenido una conversación y deben de haber acordado la forma en la cual hablarán sobre lo ocurrido hoy,a  partir de las 14:30 horas, cuando comience «Dale la Tarde!».