Hilda Lizarazu en la Sala Siranush de Buenos Aires

El sitio Ticketek tiene a la venta las entradas para Hilda Lizarazu en la Sala Siranush de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 19 de enero de 2013, a las 21 horas, se podrá disfrutar de un concierto muy especial de la ex líder de Man Ray. A lo de dicho recital, la artista realizará un recorrido por sus grandes éxitos, esos mismos que le permitieron ganarse un lugar en el mundo del rock argentino. Las entradas para Hilda Lizarazu en la Sala Siranush de Buenos Aires se pueden comprar por Internet en www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Hilda Lizarazu es una de las cantantes de rock más destacadas de la República Argentina. Tanto en junto al grupo Man Ray, el cual fundó a mediados de la década del 80, como en su carrera como solista, ella ha logrado convertir algunas de sus canciones en verdaderos clásicos.

Un dato a tener en cuenta es que la artista ha sido la vocalista en todas las giras de Charly García en Latinoamérica. Además, ella acompañó a su colega en su último regreso a los escenarios, lo cual ocurrió entre 2009 y 2011.

Además de sus siete discos de estudio junto a Man Ray, la cantante y compositora editó cuatro álbumes como solista, dos de estudio («Gabinete de curiosidades» de 2004, «Hormonal» de 2007 y «Futuro imperfecto» de 2010) y uno en vivo («En Vivo en el Opera» de 2009). Todos sus trabajos discográficos de estudio fueron galardonados en los Premios Gardel dentro de la categoría Mejor Disco Pop Cantante Femenina.

La banda de Hilda Lizarazu, quien no sólo canta sino que también toca la guitarra en cada uno de sus conciertos, se encuentra conformada por Federico Melioli (Bajo y coros), Amilcar Vázquez (Guitarra y Coros), Lito Castro (Teclados) y Claudio Salas (Batería).

Video musical de «Futuro imperfecto»:

Dirección de la Sala Siranush: Armenia 1353, Palermo, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la ubicación de la sala porteña.

Cabe señalar que el precio de las entradas para Hilda Lizarazu en la Sala Siranush es de 10 y 120 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en las boleterías de la sala y en el portal www.Ticketek.com.ar.