Miranda en el Teatro Ópera Citi de Buenos Aires

El sitio Ticketek tiene a la venta las entradas para Miranda! en el Teatro Opera Citi de Buenos Aires.

Extremista

El miércoles 7 de marzo de 2013, Ale Sergi, Juliana Gattas, Leandro «Lolo» Fuentes y Nicolás «Monoto» Grimaldi volverán a hacer vibrar la Calle Corrientes para comenzar el año a lo grande. Las entradas para Miranda en el Teatro Ópera Citi de Buenos Aires se pueden adquirir en las boleterías de la sala, en los puntos de venta habilitados y en Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 100 pesos.

Luego de los concierto que brindó durante los primeros días del año, Miranda! se tomará unos días para recargar  energías y regresar con toda la fuerza en el mes de marzo. Los intérpretes de «Yo te diré» confirmaron que su vuelta a escena será en el Teatro Ópera Citi, el cual ya han hecho vibrar en varias oportunidades con sus grandes éxitos.

En este recital, el grupo continuará presentando «Luna Magistral», su cuarto disco en vivo que editaron tras el lanzamiento de su quinto álbum de estudio titulado «Magistral». Obviamente, este regreso contará con invitados sorpresa y una puesta en escena muy glamorosa, algo que los caracteriza desde su formación.

Un dato a tener en cuenta es que «Magistral» reconectó a la agrupación con sus sus raíces musicales. Dicho trabajo discográfico fue lanzado justamente en el marco de la gran fiesta que prepararon para celebrar sus diez años juntos.

Video «Tu juego» de Miranda!:

Los precios de las entradas para Miranda en el Teatro Ópera Citi de Buenos Aires van de los 100 a los 280 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante Ticketek.com.ar, uno de los sitios líderes en su rubro.