Día del Promotor Publicitario

El 28 de julio se celebra el Dia del Promotor Publicitario en Argentina. En esta fecha se destaca la labor que realizan.

Extremista

Hoy, 28 de julio, se celebra el Día del Promotor Publicitario en Argentina. En esta fecha tan especial se destaca la labor que realizan aquellos que, conociendo a la perfección el mercado y sus necesidades, utilizan su ingenio para acrecentar tanto su patrimonio individual como el general. Es por esta razón que todos los que hacemos Extremista.com queremos felicitar a dichos trabajadores en su día.

El Día del Promotor Publicitario fue creado para homenajear a aquellos que, a raíz de la absoluta honestidad que se requiere con los Medios Publicitarios a los que representa, son considerados profesionales de los medios. Su labor tiene un impacto directo en las ventas, lo cual favorece significativamente la economía mundial.

Hoy en día, la globalización y la alta competitividad que existe en el mundo del marketing los obligan a estar constantemente actualizados y muy alerta respecto a las necesidades del mercado. Es por esta razón que deben realizar constantes investigaciones, las cuales les permiten conocer los canales de distribución, precios, lugares de ventas y demás elementos que les son de gran utilidad en su labor.

Obviamente, su labor fue muy parodiada una gran cantidad de veces. Por ejemplo en el siguiente capítulo de Los Simpsons: