Agustina Vera y Fernando Dente son Gabriella y Troy

Este domingo 21 de octubre, en la gran final de High School Musical «La Selección», el programa producido por Ideas del Sur para Canal Trece y conducido por Matías Martin, se conocieron quiénes interpretarán los personajes de Gabriella Montez y Troy Bolton en la película Disney High School Musical Argentina. Ellos son Agustina Vera (22 […]

Extremista

Fernando Dente y Agustina Vera en Extremista.comEste domingo 21 de octubre, en la gran final de High School Musical «La Selección», el programa producido por Ideas del Sur para Canal Trece y conducido por Matías Martin, se conocieron quiénes interpretarán los personajes de Gabriella Montez y Troy Bolton en la película Disney High School Musical Argentina. Ellos son Agustina Vera (22 años, de Beccar, provincia de Buenos Aires) y Fernando Dente (17 años, de Capital Federal), quienes fueron elegidos entre 26 mil postulantes.

HSM Argentina y sus mamás

En el Día de la Madre, el programa comenzó como debía ser, las madres de los ocho finalistas subieron al escenario y fueron recibidas por sus hijos con un fuerte abrazo y un ramo de flores.

Valeria Baroni y Juanchi Macedonio de HSM ArgentinaEl concierto fue abierto por Valeria Baroni y Juanchi Macedonio con un tema clásico: “We are the champions” de Queen. Ellos se postularon para los roles de Chad y Taylor y aseguraron que seguirán dando pelea en el concurso a pesar de no haberse quedado con los roles para los que aspiraban, de Sharpay y Ryan.

Fernando Dente, Agustina Vera y Matías Martin en HSMDespués, comenzó la definición sobre los personajes principales de la película de Disney, el de Gabriella Montez y Troy Bolton. Agustina Vera, Sofía Agüero Petros, Fernando Dente y Gastón Vietto interpretaron temas musicales intercalando las parejas con las dos combinaciones posibles.

Gastón Vietto y Agustina Vera de HSM ArgentinaGastón y Agustina cantaron “Algunos sentimientos”, uno de los temas que compuso Fernando López Rossi para la nueva versión argentina de High School Musical. Luego, Fernando y Sofía interpretaron “Breaking Free” en castellano de HSM.

Delfina Peña, la nueva Sharpay, cantó “Yo quiero ser una estrella”. Por su parte, Walter Bruno, quien fue elegido para ser Ryan, interpretó “No puedo más”, otras dos creaciones del compositor López Rossi.

Agustina Vera y Fernando Dente de HSM ArgentinaFernando y Agustina continuaron con el show cantando “Everyday” y la última combinación posible fue la de Gastón y Sofi, quienes cantaron “You are the music in me” de High School Musical 2.

El cierre fue un tributo de los chicos hacia el público: los participantes, emocionados, le dedicaron unas palabras a la gente agradeciendo el apoyo brindado en todo el ciclo y cantaron en conjunto “Nada termina”. El jurado, integrado Andrea del Boca, Soledad Pastorutti, Peter MacFarlane, Laura Oliva y Jorge Nisco (director de la película), hizo un balance de la participación de los chicos y coincidió en que todos tienen mucho futuro dentro de el mundo del espectáculo.

Agustina y Fernando de High School Musical Argentina

Tanto Fernando como Agustina, se mostraron muy felices con haber podido obtener los dos papeles protagónicos de la película de HSM Argentina. Agustina Vera comentó: “Deseaba mucho ganar. No sé si lo esperaba, pero hice mucha fuerza para lograrlo. Ahora empieza la otra etapa que también está buenísima”. Fernando Dente agregó: “Yo tenía una corazonada. No lo sabía. Pero pensaba que si Agus era Gabriella, yo iba a ser Troy por la química que tenemos. Estoy felíz. Es lo único que busqué toda mi vida, y lo mejor de todo es que se dio la casualidad de que los cuatro protagonistas encima fuimos muy amigos desde el principio”.

Fotos cortesía de Ideas del Sur

Comprar artículos de HSM

1 comentario en “Agustina Vera y Fernando Dente son Gabriella y Troy”

  1. holaz chicoos , les dego que son geniales , amoo a gaston es hermosooo

    la pelii re copada la meri como 5 veces ya jeje

    bueno sigan cantando que lo hacen genial saben, bueno dejo mi flog ii si tienen pasen dale 🙂
    besiitoss

    http://www.fotolog.com/mmgustassmuxxxo

    besos

    diameeeeeeee

    amoo a GASTON :heart:

    los qiero a todosss

Los comentarios están cerrados.