Las Mellizas Griegas perdieron el CQTest

En el último programa de CQC, Joaquín Furriel recibió una estatuilla por haber obtenido la mayor cantidad de puntos en el CQTest. Por su parte, las mellizas griegas, Victoria y Stefanía Xipolitaki, también fueron visitadas por Guillermo López pero no para darles un premio sino para informales que fueron las grandes perdedoras del cuestionario de […]

Extremista

En el último programa de CQC, Joaquín Furriel recibió una estatuilla por haber obtenido la mayor cantidad de puntos en el CQTest. Por su parte, las mellizas griegas, Victoria y Stefanía Xipolitaki, también fueron visitadas por Guillermo López pero no para darles un premio sino para informales que fueron las grandes perdedoras del cuestionario de Caiga Quien Caiga.

Al haber sido convocadas por Guillermo López, las mellizas griegas festejaron ante las cámaras de Caiga Quien Caiga por haber recibo el reconocimiento de las peores en el CQTest e inmediatamente cantaron: «¡Otra oportunidad! ¡Otra oportunidad!».

Sin poder negarse ante sus voces, el pelado aceptó someterlas a un nuevo CQTest, el cual fue el último del año.

Obviamente, las hermanitas Xipolitaki no defraudaron a los televidentes y demostraron una vez más lo bien merecido que tienen este último lugar.

Ante la pregunta «¿Quién escribió 100 años de soledad?», una de las mellizas respondió: «Mi abuela que nunca se casó». Este tipo de respuestas continuaron cuando una de ellas sugirió que nombre de pila del vicepresidente argentino, Julio César Cleto Cobos, era «Caballo» o «Agosto».

Claro que otro de los momentos graciosos se produjo cuando las Xipolitaki vieron que la respuesta a la pregunta «¿Quién era el vicepresidente de Dualde?» era «Nadie». «¿Nadie es un  nombre?», preguntó una de ellas con asombro por lo que el notero de CQC les comentó que era el nombre masculino para «Nadia». «¿Cómo te llamás? Nadie, jajaja», respondieron las hermanas.

Tras haber demostrado que sin lugar a dudas habían ganado de muy buena fe el último puesto, López les entregó a las mellizas un manual de 1er grado, un Diario Clarín y un librito para coloreal por si el primer regalo era muy avanzado.

Comprar artículos de CQC