Joaquín Furriel ganó el CQTest

Anoche, Mario Perolini y Eduardo de la Puente se despidieron de Caiga Quien Caiga cuando se emitió el último programa del año por la pantalla de Telefe. En dicha emisión, Guillermo López realizó la entrega del premio CQtest del año a Joaquín Furriel, quien obtuvo el primer puesto del cuestionario que desafió a lo largo […]

Extremista

Anoche, Mario Perolini y Eduardo de la Puente se despidieron de Caiga Quien Caiga cuando se emitió el último programa del año por la pantalla de Telefe. En dicha emisión, Guillermo López realizó la entrega del premio CQtest del año a Joaquín Furriel, quien obtuvo el primer puesto del cuestionario que desafió a lo largo de 2008 al conocimientos culturales e intelectuales de la farándula de nuestro país.

Joaquín Furriel fue el encargado de realizar el primer CQTest de 2008 y sus conocimientos hicieron que nadie pueda superar la gran cantidad de puntos que logró obtener a lo largo del cuestionario de CQC.

Es por ello que Guillermo López le entregó al protagonista de «Don Juan y su bella dama» un premio en el último programa del año premiando sus conocimientos. Durante la entrega, Joaquín agradeció enormemente a sus maestras.

Cabe destacar que esta fue la tercera temporada de CQTest y, a lo largo de este tiempo, gran cantidad de famosos se sometieron a responder cada una de las preguntas que involucraron deporte, historia, literatura, política, economía e interés general.

Video del CQTest a Joaquín Furriel:

Comprar artículos de CQC

Los comentarios están cerrados.