Pablo Juin en el music hall «Nada es Imposible»

Pablo Juin en el music hall Nada es Imposible que se presenta en el Teatro Broadway de Buenos Aires.

Extremista

El miércoles, 16 de enero de 2013, se estrenará el music hall «Nada es Imposible» en el Teatro Broadway de Buenos Aires. Dicho espectáculo se encontrará protagonizado por una gran cantidad de artistas que han trabajado en «ShowMatch». Uno de los bailarines de la obra es Pablo Juin, quien ha mostrado su talento durante el año pasado participando en «Bailando por un sueño» junto a Verónica Perdomo.

Pablo Juin forma parte del cuerpo de baile de «Nada es imposible». En dicha obra de teatro, el bailarín moverá su cuerpo junto a Soledad Bayona, Yanil García, Martín Gómez, Erika Flores, Silvina Tordente, Nahuel Leguizamón y Nicolás Tadioli con coreografías de Maria Laura Cattalini.

El espectáculo musical se encuentra protagonizado por Álvaro Navia, Vanina Escudero, Magui Bravi, Laura Fernández, Alexandra Larsson, Diego Castro y Solange Abraham. Además, el mismo cuenta con las voces de los cantantes Leandro Rodríguez , Jimena González, Camila Zopatt y Emilio Zapata.

Cabe destacar que Pablo Juin ha participado en varias ediciones de «Bailando por un sueño», dónde bailó junto a Emilia Attías, Paula Chaves y Verónica Perdomo. Además, él trabajó sobre las tablas como actor y bailarín en «La Parka… el musical», «Las rotativas del Maipo», «Antes de que me olvide», «Chicago» y «Perdón por ser tan puta».

Recordemos que «Nada es Imposible – Music Hall» se estrenará el miércoles 16 de enero en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas anticipadas se pueden comprar en vía Ticketek.