Fotos de Nacha Guevara festejando

El pasado domingo fue la última función de la temporada 2008 de «Eva – El gran musical argentino«. Luego de que la obra bajó el telón del Teatro Lola Membrives por última vez en el año para luego tomar un descanso hasta el miércoles 7 de enero, Nacha Guevara y todos los integrantes del elenco […]

Extremista

El pasado domingo fue la última función de la temporada 2008 de «Eva – El gran musical argentino«. Luego de que la obra bajó el telón del Teatro Lola Membrives por última vez en el año para luego tomar un descanso hasta el miércoles 7 de enero, Nacha Guevara y todos los integrantes del elenco se reunieron en el Restaurante Il Gatto de Corrientes y Libertad de la ciudad de Buenos Aires para juntos levantar la copa y celebrar el gran éxito del espectáculo.

Más de 80 personas, entre las que se encontraban los integrantes del elenco artístico, técnicos y el equipo de producción del espectáculo, brindaron y celebraron hasta altas horas de la noche el gran éxito de «Eva – El gran musical argentino» durante 2008.

Fotos de Nacha Guevara festejando:

Fotos gentileza Prensa Monserrat

Comprar discos de Nacha Guevara