Último programa de Caiga quien caiga

Hace instantes comenzó el último programa de CQC – Caiga quien caiga con su clásica formación compuesta por Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale. El año que viene, el ciclo volverá a la pantalla de Telefe pero estará al frente del mismo la conductora Ernestina Pais. «Bienvenidos a este último resumen […]

Extremista

Hace instantes comenzó el último programa de CQC – Caiga quien caiga con su clásica formación compuesta por Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale. El año que viene, el ciclo volverá a la pantalla de Telefe pero estará al frente del mismo la conductora Ernestina Pais.

«Bienvenidos a este último resumen de noticias llamado Caiga quien caiga…» recibió al público Mario Pergolini. «Siempre pensé que iba a ser más glamoroso» continuó.

Recordemos, que en Caiga quien Caiga 2009, solo Juan Di Natale seguirá en el programa, y Ernestina Pais será la nueva conductora del prestigioso ciclo.

«Legrand, te gané yo voy a cumplir» bromeó Mario haciendo referencia a los continuos anuncios de que La Chiqui dejaría de hacer Almorzando con Mirtha Legrand.

1 comentario en “Último programa de Caiga quien caiga”

  1. _El programa de ayer martes, CQC HA SIDO EXCELENTE !! MUY BUENA APERTURA MUCHACHOS !!!
    OTRA COSA, ME GUSTARIA PROTESTAR POR LA FALTA DE DEMOCRACIA Y APRIETE QUE HAY EN EL GREMIO DE COLECTIVEROS.. LA UTA .. ES DE TERROR !
    CHICOS EXCELENTE LO DE UDS !!! GRACIAS
    BESOS ROSARIOOOOOOO 🙄

Los comentarios están cerrados.