Esteban Morais favorito en Gran Hermano 5

Esteban Morais es el participante favorito de esta semana en Gran Hermano 5. El santafecino es el último integrante del grupo denominado «World» dentro de la casa de GH5 y adquirió popularidad cuando se descubrió un video íntimo con una bailarina de su provincia. Esteban ganó con el 35% de los votos positivos. El segundo […]

Extremista

Esteban Morais en Extremista.comEsteban Morais es el participante favorito de esta semana en Gran Hermano 5. El santafecino es el último integrante del grupo denominado «World» dentro de la casa de GH5 y adquirió popularidad cuando se descubrió un video íntimo con una bailarina de su provincia. Esteban ganó con el 35% de los votos positivos. El segundo puesto fue para Andrea Rincón con el 33% y el cuarto para Damián Terrile con apenas el 7%.

Tal como en su momento la mayoría de los fanáticos de Mariana Manccini volcaron su apoyo para Andrea Rincón, parece que los fans de los «World» apoyan a Esteban Morais.

Este es el resultado de la última encuesta de popularidad en Gran Hermano 5:

[poll=156]

Hemos colocado una nueva encuesta de popularidad para saber quien es el participante favorito de esta semana. Verán que el nombre de Soledad fue cambiado por el de Eneko, el visitante que vendrá de GH9 España por un intercambio cultural entre las dos casas.