Fotos de Casi Ángeles en el Gran Rex

El pasado fin de semana, todo el elenco de «Casi Ángeles» brindó cuatro funciones en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires a las que acudieron más de 12.000 fanáticos que bailaron y cantaron cada una de sus canciones. De esta manera, los televidentes de la exitosa serie juvenil pudieron disfrutar de […]

Extremista

El pasado fin de semana, todo el elenco de «Casi Ángeles» brindó cuatro funciones en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires a las que acudieron más de 12.000 fanáticos que bailaron y cantaron cada una de sus canciones. De esta manera, los televidentes de la exitosa serie juvenil pudieron disfrutar de las actuaciones de Emilia Attías, Nicolás Vázquez, los Teen Angels y del resto del elenco.

Días atrás, la segunda temporada de Casi Ángeles llegó a su fin y, mientras Cris Morena se encuentra preparando el elenco integrará la edición 2009, los protagonistas de la serie se despiden a lo grande con shows en el Teatro Gran Rex.

El próximo fin de semana, sábado 20 y domingo 21 de diciembre, el elenco de Casi Ángeles se estará presentando nuevamente en la reconocida sala teatral para despedirse definitivamente de la temporada 2008.

Fotos de Casi Ángeles en el Gran Rex:

Comprar artículos de Casi Ángeles

1 comentario en “Fotos de Casi Ángeles en el Gran Rex”

Los comentarios están cerrados.