Por su video, Florencia Peña pensó en dejar de Dale la Tarde

En Este es el Show, Mariano Iudica contó que, por su video, Florencia Peña pensó en dejar de Dale la Tarde.

Extremista

Luego de la difusión del polémico video de Florencia Peña y Mariano Otero, muchos medios de comunicación informaron que la protagonista de «Casados con hijos» analizó la idea de dejar «Dale la Tarde!«, ciclo televisivo que comenzará el lunes. Si bien ella no habló hasta este momento sobre el tema, Mariano Iúdica confirmó dicha información en el último programa de «Este es el Show«. En un diálogo con Paula Varela y Marcela Feudale, él confirmó que su compañera quiso dejar el proyecto.

Mariano Iúdica habló hoy sobre la represión que generó el video de Florencia Peña y Mariano Otero dentro de la interna de «Dale la Tarde». El conductor contó que el departamento de prensa de Canal 13 le pidió tanto a él como a su nueva compañera que sean muy cuidados al momento de brindar algún tipo de declaración sobre la comprometedora filmación, la cual se encuentra siendo difundida por el mundo entero mediante Internet.

Además, el ex conductor de «Soñando por cantar» contó que Flor pensó seriamente en no estar presente durante la primera semana del programa, dado que es muy fuerte para ella regresar a la pantalla chica con un programa divertido luego del gran daño que le provocó al difusión de dicho material. A pesar de ello, ella estará presente en el debut.

«La gente la espera como un cascabel y no está así. Le ha pasado algo potente», dijo el artista y aclaró: «Lo único que queremos es que esté bien».

Cabe señalar que, esta tarde, mientras Mariano Iúdica hablaba sobre el video prohibido, Florencia Peña se encontraba reunida con los productores de «Dale la Tarde» para analizar la manera en la cual afrontará este tema el lunes durante el debut del programa.