Braa Tambornini revoluciona Twitter

4 de enero de 2013, 1:28pm | Por Jorge

Braa Tambornini revoluciona Twitter y se convierte en Trending Topic en Argentina. El joven es un modelo que saltó a la fama por Internet.

Debido a la lista de las tendencias en Twitter, muchos argentinos se están preguntando ¿quién es Braa Tambornini?. Él es un joven que ha logrado revolucionar el ciberespacio con su carisma. El gran número de seguidores que ha cosechado en las redes sociales, en las cuales interactúa activamente con sus admiradoras, lo llevaron a ser contratado por varias matines de nuestro país para trabajar como modelo.

El Twitter Oficial de Braa Tambornini (@Braatambornini1) posee más de ochenta mil seguidores. Esto demuestra el gran impacto que el nombre del joven modelo posee en Internet, lo cual lo ha llevado a transformarse en uno de los Trending Topics del momento en la República Argentina. Si bien muchos podrían llegar a pensar que estaría contento con ser “TT”, él le restó importancia a este tema en uno de sus tweets.

Haciendo uso de la red social del pajarito, él comparte sus pensamientos, fotos y promociona sus próximas presentaciones, las cuales también difunde utilizando videos que comparte en el portal de videos YouTube.

Un dato a tener en cuenta es que, a fines del año pasado, sus fanáticas, las cuales se hacen llamar las Tamborninitas, han hecho una campaña online para que el joven forme parte de “Bailando por un sueño 2013“, la próxima edición del certamen de baile de “ShowMatch”.

Cabe señalar que el debut de Braa Tambornini en televisión se produjo en “A todo o nada“, programa de televisión conducido por Guido Kaczka por El Trece. En dicho ciclo de entretenimientos, él participó en uno de los juegos.

One thought on “Braa Tambornini revoluciona Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *