Carmen Barbieri vs Celina Rucci

Comenzó la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata. Si bien aún algunas obras teatrales aún no han levantado su telón, ya ha comenzado el escándalo entre los elencos de «Vedettísima» y «Deslumbrante«. Esta tarde, Carmen Barbieri llegó a un lugar en el cual se estaba realizando un móvil con Celina Rucci […]

Extremista

Comenzó la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata. Si bien aún algunas obras teatrales aún no han levantado su telón, ya ha comenzado el escándalo entre los elencos de «Vedettísima» y «Deslumbrante«. Esta tarde, Carmen Barbieri llegó a un lugar en el cual se estaba realizando un móvil con Celina Rucci para «Intrusos en el Espectáculo» y a los pocos minutos decidió retirarse muy ofendida para no dialogar con ella.

«Al principio nos costó mucho», recordó Celina Rucci cuando Jorge Rial le preguntó por su experiencia trabajando con Carmen Barbieri. Al escuchar estas palabras, la vedette que formó parte del jurado de «Bailando por un Sueño 2008» se levantó y se retiró.

Al ver lo que estaba ocurriendo, la vedette de «Deslumbrante» comentó: «Si quiere que se quede cacareando sola, devuelta el chivo espiatorio en contra de Celina Rucci no». «No entiendo porque se enojó, ¿será porque empieza el verano y necesita prensa escándalo?», agregó.

Además, Celina confirmó que el año pasado cuando fue a sacarse las fotos para la marquesina del espectáculo en el cual compartió escenario con Carmen, la vedette estaba muy enojada porque no habían contratado a su bailarín y sí al de ella.

Sin querer tener ningún tipo de contacto con Rucci, Barbieri afirmó telefónicamente a Marcelo Polino que regresaría al móvil cuando su ex compañera se retire. Indignada, la artista se paró en la puerta del lugar a la espera de que la rubia regrese. «Me dijo que no va a volver hasta ver al auto que se lleve al mono», comentó el panelista de «Intrusos».