David Bisbal en Argentina 2013

TicketPortal vende las entradas para David Bisbal en Argentina 2013. El show tomará lugar en el Estadio Luna Park.

Extremista

El artista que saltó a la fama de la mano de la edición española de «Operación Triunfo» confirmó una nueva visita a nuestro país, en la cual cerrará su exitosa gira mundial acústica. Dicho concierto se encuentra programado para el miércoles 20 de marzo en el emblemático Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para David Bisbal en Argentina 2013 están a la venta en las boleterías de la sala y en www.TicketPortal.com.ar, con localidades que van desde los 150 pesos.

David Bisbal regresará a la República Argentina para cerrar su gira con un recital en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Dicho concierto será muy especial dado que a lo largo del mismo él deleitará a su público local con un repertorio basado en sus temas más populares, los cuales interpretará en versión acústica.

Con dicho tour, el cantante español celebró sus diez años de carrera artística. A lo largo de la gira, él se presentó en importantes y destacadas salas, como por ejemplo en el Teatro Real de Madrid, en el Carnegie Hall de Nueva York y en el Royal Albert Hall de Londres.

Los precios de las entradas para David Bisbal en Argentina 2013 van desde los 150 a los 400 pesos. Las compras online realizadas por www.TicketPortal.com.ar poseen un cargo por servicio que va de los 17 a los 53 pesos, valores que no incluyen gastos de envío.

La entrada no sólo brinda el ingreso al recital sino que también trae de regalo el nuevo DVD de David Bisbal, «Live at the Royal Albert Hall». El mismo incluye la canción «Hasta el fin» que forma parte de la banda sonora de la novela «Solamente vos» de Canal Trece protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar. Dicho material será entregado a los compradores a partir del día 14 de febrero de 2012 en las boleterías del Luna Park, dónde deberán presentar sus tickets.