Florencia Peña hablará de su video prohibido en Dale La Tarde!

Paula Varela adelantó en Este es el Show que Florencia Peña hablará de su video prohibido en Dale la Tarde.

Extremista

El día de hoy, en «Este es el Show«, Marcela Feudale y Paula Varela continuaron palpitando el nuevo programa de televisión que comenzará el lunes, en el horario de las 14:30 horas, por Canal Trece con la producción de Ideas del Sur. Además de contar algunos segmentos que formarán parte del ciclo, las conductoras adelantaron que Florencia Peña hablará en la primera emisión sobre su polémico video prohibido.

El video prohibido de Florencia Peña y Mariano Otero sigue dando de qué hablar la gran red de redes. Es por esta razón que Paula Varela adelantó que la protagonista de «Casados con hijos» hablará por primera vez sobre este tema en el primer programa de «Dale la tarde«, ciclo televisivo producido por Ideas del Sur que conducirá junto a Mariano Iúdica por El Trece.

Después de que la filmación saliera  ala luz, la artista realizó un viaje a Estados Unidos para despedir el año junto a un grupo de amigas. Es por esta razón que aún no ha hablado sobre el tema y la única que lo hizo fue su abogada, quien contó que el material fue robado de un teléfono celular y una computadora que se envió a reparar.

Obviamente, no cabe ninguna duda de que la actriz y conductora hablará sobre la filmación con mucho humor.

Recordemos que Natacha Jaitt fue la primera en poner en duda la forma en la cual el video prohibido de Florencia Peña salió a la luz. La conejita Playboy resaltó que nada se filtra si sus protagonistas no quieren que ocurra.