Gangnam Style de Mamá Lucchetti pone música en YouTube

Video del Gangnam Style de Mama Lucchetti suena en YouTube Musica y conquista las redes sociales.

Extremista

Se podría decir que el Baile del Caballo se baila hasta en la sopa. Esto es porque una de las más reconocidas marcas de fideos de nuestro país ha utilizado dicha canción para su nueva campaña publicitaria, la cual fue lanzada en el portal de videos YouTube para desear un feliz año nuevo a todos sus clientes. Como era de esperar, el Gangnam Style de Mamá Lucchetti se encuentra revolucionando el ciberespacio.

Mamá Lucchetti y toda su familia se han animado a realizar la coreografía del «Gangnam Style«, canción que causa furor en el canal de música de YouTube. Utilizando dicha canción y el Baile del Caballo, dichos personajes y la marca que representan desean un feliz 2013 a todos los cibernautas.

Un dato a tener en cuenta es que esta canción ha revolucionado el mundo entero mediante www.YouTube.com.ar, sitio de videos de Google en el cual se ha transformado en lo más visto de su historia. Dicho tema interpretado por PSY no solamente cuenta con una gran cantidad de parodias sino que también fue bailado por Madonna, Britney Speras, Jennifer Lopez, los personajes de Plaza Sésamo, el tenista Novak Djokovic y una gran cantidad de famosos.

Video del Gangnam Style de Mamá Lucchetti:

Mamá Lucchetti es una exitosa campaña publicitaria realizada por la empresa de alimentos Lucchetti. La misma se trata de una familia animada que protagoniza divertidas sátiras de situaciones cotidianas. La misma tuvo una gran repercusión de la mano de una versión propia del tema italiano «Mah-nà mah-nà» compuesto por Piero Umiliani.