Accidente de Reina Reech

Esta tarde, Jorge Rial contó en «Intrusos en el Espectáculo» que Reina Reech sufrió un accidente. Es por ello que la famosa coreógrafa que tuvo a su cargo la realización de «Deslumbrante» dialogó telefónicamente con el conductor del programa de chimentos que se emite por la pantalla de América para contar el accidente que sufrió […]

Extremista

Esta tarde, Jorge Rial contó en «Intrusos en el Espectáculo» que Reina Reech sufrió un accidente. Es por ello que la famosa coreógrafa que tuvo a su cargo la realización de «Deslumbrante» dialogó telefónicamente con el conductor del programa de chimentos que se emite por la pantalla de América para contar el accidente que sufrió en el Teatro Astral, en el cual se realiza la muestra anual de su escuela de danzas.

Al terminó la muestra de la primera función de la muestra anual de su escuela de arte, Reina Reech se tropezó sobre el escenario y calló de espaldas provocándolo un gran golpe que tuvo como resultado la fisura de una de sus costillas, algo similar a lo que le ocurrió a Sabrina Rojas en «Bailando por un Sueño 2008».

Esta dolorosa fisura de la coreógrafa dura al rededor de veinte días y un mes en curarse. Lo único que puede hacer por el momento para alivianar su molestia es tomar analgésicos y aguardar reposo.

A pesar de las indicaciones médicas, Reina desea continuar trabajando y acudiendo a las tres funciones de la muestra artística que hasta el 23 de diciembre se presentará en el Teatro Astral.

«Yo estoy porque ellos quieren verme a mi y mostrarme su esfuerzo. Y yo lo disfruto», comentó Reech a «Intrusos» y agregó: «Voy a estar como un soldado viendo las tres funciones y voy a estar ahí el viernes viendo mi ‘Deslumbrante’ «.

Celina Rucci, quien se encontraba desde un móvil, le aconsejó que se relaje y disfrute con mucha paz de todo lo que han logrado montar en el espectáculo marplatense y de la muestra de su escuela.

Comprar discos de Reina Reech

Los comentarios están cerrados.