Murió Megan Fox en Twitter

En Twitter se difundió la falsa noticia de que murio Megan Fox. La artista se convirtió en la primera victima de los asesinatos virtuales.

Extremista

Ha comenzado un nuevo año y con él nuevos asesinatos virtuales. La primera víctima de Twitter fue la hermosa protagonista de la saga cinematográfica de Transformers, quien ha sido dada por muerta en el mundo entero mediante dicha red social. A pesar de la gran cantidad de mensaje que se están twiteando, para tranquilidad de todos sus seguidores y de los amantes de séptimo arte, Extremista.com informa que la noticia de que murió Megan Fox es falsa.

«RIP Megan Fox» se ha transformado en una de las cosas más escritas en Twitter durante las últimas horas. Tal es así que dichas palabras se convirtieron en Trending Topic en todo el Planeta Tierra, generando muchas preocupaciones en aquellas personas que disfrutan verla trabajando como actriz en la pantalla grande o como modelo en campañas publicitarias.

De esta manera, la artista se ha convertido en la primera famosa en sufrir una muerte virtual este año.

Al leer este asesinato virtual en el listado de TT, muchos famosos comenzaron a utilizar Twitter para aclarar que su colega se encuentra bien de salud y para dejar en claro que no disfrutan ver este tipo de bromas de mal gusto.

Un dato a tener en cuenta es que se desconoce cómo ha nacido esta errónea información. Sin embargo, en un portal estadounidense se puede encontrar un artículo titulado «Megan Fox murió en un choque», el cual tiene en su texto la aclaración de que la información es 100% falsa.