Murió un paparazzi de Justin Bieber

Murio un paparazzi de Justin Bieber en la ciudad de Los Angeles mientras intentaba fotografiar su Ferrari.

Extremista

En la noche de Año Nuevo, la lujosa Ferrari del intérprete de «Baby» fue detenida por exceso de velocidad en una ruta de Los Ángeles. Mientras esto ocurría, un fotógrafo intentó captar imágenes de lo que estaba ocurriendo y fue en ese momento cuando otro vehículo lo atropelló produciéndole la muerte. Luego de darse a conocer que murió el paparazzi en dicho accidente, Justin Bieber emitió un comunicado en el cual presentó sus condolencias.

Justin Bieber no viajaba en su auto marca Ferrari al momento en el cual el mismo fue detenido por las autoridades policiales de la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, el joven de 18 años de edad se solidarizó con el accidente que le produjo la muerte a un paparazzi, el cual solamente intentaba fotografiarlo.

Además, la estrella pop indicó que es muy importante que se apliquen leyes más duras contra los fotógrafos que asechan a los artistas durante todo el tiempo. Según el mismo escribió, estas normativas no sólo beneficiarán a los famosos sino que también a los paparazis, ya que trabajarán sin correr riesgos; la policía; y toda la gente que se encuentren en el lugar.

Un dato a tener en cuenta es que el accidente de tránsito ocurrió después de que el canadiense mostrara su talento en Times Square, dónde se ofreció un gran evento para despedir 2012 y recibir 2013.

Recordemos que esta no es la primera vez que Justin Bieber tiene problemas con los paparazis. Tal es así que su nombre se ubicó en las primeras planas algunos meses atrás cuando se dijo que habría golpeado a un fotógrafo en un estacionamiento, hecho por el cual no se levantaron cargos en su contra.