Florencia Peña y Mariano Iúdica harán «Yo me quiero casar»

Rodrigo Lussich adelantó que Florencia Peña y Mariano Iudica harán Yo Me Quiero Casar en Dale la Tarde.

Extremista

El lunes 7 de enero de 2013 debutará «Dale la tarde!» por la pantalla de Canal Trece. Palpitando el primer programa del nuevo programa producido por Ideas del Sur, Rodrigo Lussich estuvo ayer junto a Paula Varela y Marcela Feudale en «Este es el Show«. A lo largo de la charla, el periodista de espectáculos reveló que Florencia Peña y Mariano Iúdica se pondrán en la piel de Roberto Galán para hacer «Yo me quiero casar«, segmento para el cual es posible anotarse en www.eltrecetv.com.ar.

«Yo me quiero casar, ¿y usted?» es uno de los programas de televisión que han dejado su marca en la historia de la televisión argentina. Es por esta razón que los productores de Ideas del Sur decidieron revivirlo en el nuevo ciclo que conducirán Mariano Iúdica y Florencia Peña a partir del próximo lunes. El mismo consistirá en un segmento que será el lugar indicado para encontrar pareja.

Por otro lado, el periodista Rodrigo Lussich adelantó ayer, en «Este es el Show», que otro segmento del ciclo se titulará «La llave de las emociones». En él, los televidentes tendrán la oportunidad de contar sus conmovedoras historias de vida.

Un dato a tener en cuenta es que «Dale la tarde» comenzará luego del escándalo que se generó con la aparición del polémico video de Florencia Peña y Mariano Otero. En dicha filmación se puede ver a la actriz y conductora manteniendo un momento de total privacidad junto a su ex marido.

Recordemos que las personas interesadas en inscribirse para participar en el «Yo me quiero casar» de «Dale la Tarde» deben completar un formulario que se encuentra en la página de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar).