Belén Francese descontrolada con el tema de Rodrigo Díaz

Belen Francese descontrolada en Este es el Show con el tema de Rodrigo Diaz, el novio de Ricardo Fort.

Extremista

El día de ayer, Paula Varela y Marcela «La Enana» Feudale recibieron a Marcelo de Bellis y a Belén Fransese en «Este es el Show«. Además de hablar sobre la obra «Cuatro colas y un funeral» que estrenarán hoy en el Teatro Astros de Buenos Aires, la cantautora analizó el poder que tiene el estribillo del tema de Rodrigo Díaz, «Muévete así», y comenzó a correr por la Calle Olleros, dónde se encuentran las oficinas de Ideas del Sur, invitando a la gente a realizar un divertido baile liberador.

El «Tri, tri, tri» de la canción de Rodrigo Díaz sorprendió a Belén Francese, quien lo calificó como una «liberación artística». Por lo cual, la poeta diseñó rápidamente una simple coreografía que la llevó a recorrer el barrio en el cual están ubicadas las oficinas de Ideas del Sur para que todos los vecinos la realicen.

Mientras bailaba, tocaba timbres de casas, subía a un colectivo de la línea 44 e ingresaba a los locales aledaños con Laura Varela siguiéndola a todas partes, la intérprete del «Belu Dance» le aclaró en todo momento al novio de Ricardo Fort que no estaba plagiando su canción sino que estaba tomando la misma como una inspiración.

 

Recordemos que Belén Francese debuta el día de hoy en el Teatro Astros de la Ciudad de Buenos Aires con «Cuatro colas y un funeral». En dicha obra de Martín Guerra y Sergio Marcos que es dirigida por Carlos Evaristo, ella se encuentra acompañada sobre el escenario por Marcelo de Bellis, Virginia Gallardo, Sandra Villarruel, Lola Bezerra y Gabriel «Pacotillo» Almirón.