The Cure en Argentina 2013

El recital de The Cure en Argentina 2013 tomará lugar en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Extremista

Tal como lo había adelantado en julio pasado durante una entrevista con el sitio StageDMag.com, Robert Smith regresará a nuestro país este año pasara brindar un concierto junto a la famosa banda que lidera. Según trascendió, dicho recital se encuentra programado para el 10 de abril en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Las entradas para The Cure en Argentina 2013 se podrán a la venta próximamente.

The Cure confirmó una nueva visita a la República Argentina, país en el cual se presentaron por última vez en el año 1987 en Ferro Carril Oeste. En esta oportunidad, la agrupación británica se encargará de hacer vibrar al público local con un gran show que brindarán en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires.

A lo largo de su nuevo show en suelo porteño, Robert Smith (voz y guitarra), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (batería), Roger O’Donnell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarra) realizarán un recorrido por sus grandes éxitos, los cuales los llevaron a vender más de 31 millones de discos en el mundo entero.

Un dato a tener en cuenta es que aun no se han difundido los precios de las entradas de The Cure en Argentina 2013. Sin embargo, se espera que los mismos se pondrán a la venta muy pronto mediante el sistema Ticketek.

Video «Boys don’t cry» de The Cure: