Entradas para Boca vs River 2013

Las entradas para Boca vs River 2013 están a la venta en Ticketek. El partido se disputará en Cordoba.

Extremista

El sábado 2 de febrero se disputará el superclásico del fútbol argentino en el marco de la Copa BBVA Francés organizada por World Eleven. Dicho partido tomará lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y será muy especial debido a la gran cantidad de hinchas que tienen Los Millonarios y Los Xeneizes. Las entradas para Boca vs River 2013 están a la venta por Internet mediante el sitio www.Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 90 pesos.

Boca Juniors vs River Plate 2013 se jugará el mes que viene en la Provincia de Córdoba. En dicho enfrentamiento deportivo, todos los amantes del fútbol argentino tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran fiesta, en la cual estarán presentes las estrellas del equipo dirigido por Carlos Bianchi y del que se encuentra en manos de Ramón Díaz.

Los precios de las entradas para el juego van desde los 90 a los 350 pesos. Los tickets ya se encuentran disponibles por medio de www.Ticketek.com.ar, uno de los sitios de ticketing líderes de nuestro país.

Por otro lado, recordemos que el primer partido Boca vs River 2013 se disputará el sábado 19 de enero, a las 22:10 horas, en Mar del Plata. Dicho enfrentamiento se disputará en el marco de la Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol y se transmitirá en vivo por el canal Fox Sports. Luego, ambos equipos se enfrentarán el martes 29 en la Provincia de Mendoza para disputar la Copa Luis B. Nofal.