Sebastián Borras y Laura Sánchez en la obra de Antonio Gasalla

Sebastian Borras y Laura Sanchez en la obra que protagonizará Antonio Gasalla en el Teatro El Nacional de Buenos Aires.

Extremista

El viernes 4 de enero de 2012, a las 21 horas, se realizará el estreno de «Gasalla Nacional» en el Teatro El Nacional de la Ciudad de Buenos Aires. En esta nueva obra, Antonio Gasalla estará acompañado sobre el escenario por Sebastián Borras y Laura Sánchez. Las entradas para el espectáculo producido por Nacho Laviaguerre están a la venta en las boleterías de la sala porteña y en www.PlateaNet.com.ar, con localidades que van desde los 120 pesos.

Antonio Gasalla regresará esta semana al escenario del Teatro El Nacional de Buenos Aires para volver a dar vida a esos personajes que se han ganado el cariño del público y realizar un monólogo imperdible. Su regreso a a la afamada Calle Corrientes se producirá luego de haber superado las 860.000 entradas en dicha sala con «Más respeto que soy tu madre», adaptación teatral de un famoso blog que debutó en la cartelera porteña en 2009.

En este espectáculo, el ex juez de «Showmatch» estará acompañado por Sebastián Borrás y Laura Sánchez. Él tiene 41 años de edad, estudió teatro en nuestro país y en el exterior y trabaja desde hace 15 años junto al humorista. Ella ha nacido en Montevideo, Uruguay; ha protagonizado exitosamente «Humores que matan» en su país natal; y trabajó junto al cómico en varias temporadas que realizó en la ciudad de Punta del Este.

Los precios de las entradas para la obra de teatro de Antonio Gasalla van de los 120 a los 220 pesos. Los tickets se pueden comprar en las boleterías del Nacional y en www.plateanet.com.