ShowMatch 2009 no competiría con Gran Hermano 6

15 de Diciembre de 2008, 10:06pm | Por Jorge

Esta tarde, Adrián Suar, regresando de España, le concedió un móvil a Intrusos en el Espectáculo desde el aeropuerto internacional de Ezeiza. El productor declaró que en la Patria Madre estuvo conversando con el conductor temas laborales, y aseguró que aun no se tenía bien definido el comienzo de ShowMatch 2009, pudiendo ser este en Abril, Mayo o Junio. En caso de ser Junio, no competiría con el tan esperado Gran Hermano 6.

Adrián Suar le confirmó a Jorge Rial que ShowMatch 2009 contaría con una nueva edición de Bailando por un Sueño, una sección de humor, un ShowMatch Kids, un segmento similar al “30 segundos de fama” y si hay dinero, “Comedia Musical“.

En España, los empresarios conversaron acerca de la fecha de inicio de ShowMatch2009, pudiendo ser en el mes de Abril, Mayo o Junio.

En el caso de empezar en Abril o Mayo, el inicio de ShowMatch competiría con las instancias finales de Gran Hermano 2009, pero el Reality Show difícilmente se extienda hasta el mes de Junio.

Ver noticias de Gran Hermano

One thought on “ShowMatch 2009 no competiría con Gran Hermano 6

  1. Roberto.uy

    GRAN HERMANO YA NO EXISTE, SOLO SALEN COMECAMARAS Y BUSCAPRENSA DE AHI !!!!!! FAMA BARATA….FAMOSOS BARATOS…..NO EXISTEN !!!!! AGUANTE EL BAILANDO Y AGUANTE EUNICE CASTRO !!!!!!!!11 :heart: :heart: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *