Video en YouTube del remisero que enfrenta a ladrón con gorra

Video en YouTube de las cámaras de seguridad de Tigre del delincuente de gorra que quiso asaltar a un remisero. El trabajador enfrentó al ladrón que más tarde fue agarrado por la policía.

Extremista

A primeras horas de la mañana del 1° de enero de 2013, las Cámaras de Seguridad del Municipio de Tigre captaron el momento en el cual un remisero fue agredido por un delincuente en la vía pública. El trabajador enfrentó al malviviente y logró hacerlo retroceder, pero antes de retirarse, el ladrón le pidió que le devolviera su gorra que se había caído en el auto. En YouTube se pueden ver las imágenes desde la agresión hasta que la policía lo detiene.

Las Cámaras de Seguridad de Tigre captaron el momento en el cual un remisero ingresaba a una calle pero retrocedía para dar la vuelta, posiblemente, porque vio a alguien sospechoso en la zona.

Antes del que el trabajador lograra dar la vuelta para alejarse, un delincuente se acercó cuchillo en mano para asaltarlo, pero el remisero no dudó en hacerle frente, tirándole piñas y patadas que fueron eludidas por el malviviente.

El remisero logró que el delincuente desistiera de continuar con el acto delictivo, sin embargo, antes de retirarse el ladrón le pidió al hombre que le devolviera la gorra que se había caído en su auto.

Luego se pueden ver las imágenes de la policía recibiendo la advertencia del acto delictivo desde el centro de control de las cámaras del municipio de Tigre. Lo agentes acuden inmediatamente a la zona y logran atrapar al delincuente que se había cambiado de remera para que no lo reconozcan.

Video en YouTube del delincuente con gorra que no puede asaltar a un remisero: