Horarios de atención de la ANSES durante enero de 2013

Horarios de atencion de la ANSES durante enero de 2013. El organismo dirigido por Diego Bossio atenderá con normalidad en el verano.

Extremista

La Administración Nacional de la Seguridad Social utilizó su página www.anses.gob.ar para informar que atenderá con total normalidad durante el corriente mes. Es por esta razón que los horarios de atención de la ANSES es de 8 a 14 horas durante enero de 2013. Además es posible realizar trámites por teléfono en el número telefónico 130, de 8 a 20 horas, y por Internet en el portal del organismo previsional, el cual funciona durante las 24 horas.

Anteriormente, la ANSES se tomaba feria durante enero. Sin embargo, el organismo previsional atiende normalmente en dicho mes desde el año pasado. Es por esta razón que es posible realizar todo tipo de trámites en las más de 400 delegaciones que posee en todo el país.

En referencia a este tema, Diego Bossio, Director Ejecutivo del organismo, indicó que su compromiso con la sociedad argentina es permanente, por lo cual no se toma vacaciones durante el verano.

Entre los trámites que se pueden realizar en las delegaciones se encuentran la gestión de jubilaciones y pensiones, el reconocimiento de servicios y todos aquellos que requieren obtener un turno previo por Internet.

Por otro lado, también es posible utilizar el servicio telefónico del 130 y la página de la ANSES (www.anses.gob.ar). En el portal se puede imprimir constancias de CUIL, consultar fechas de cobro, sacar turnos y verificar los trámites previsionales iniciados, entre otras cosas.