“One Pound Fish” de £1 Fish Man tras el “Gangnam Style” de PSY

2 de enero de 2013, 1:59pm | Por Jorge

El video One Pound Fish de £1 Fish Man, artista de Warner Music Argentina, va tras el Gangnam Style de PSY.

Mientras el Baile del Caballo sigue haciendo galopar al mundo entero, un nuevo artista está creciendo en el ciberespacio de la mano de YouTube. El tema que muchos consideran que es el “Gangnam Style” de PSY se trata de “One Pound Fish” de £1 Fish Man. El éxito del cantante de Warner Music Argentina es tal que ya se encuentra dentro de los 100 contenidos más vistos del portal de videos de Google.

Muhammad Shahid Nazir, más conocido como £1 Fish Man, se encuentra revolucionando el ciberespacio con el video “One Pound Fish”. De la mano de dicha divertida canción, el artista oriundo de Paquistán perfila a reproducir el éxito que su colega PSY ha conseguido con “Gangnam Style“.

El cantante paquistaní compuso esta entretenida canción en un viaje al Reino Unido, país al cual arribó con una visa de estudiante para trabajar como vendedor de pescado. El tema fue inspirado por un consejo que le dio su jefe, quien le resaltó que debía levantar la voz para que los clientes se acerquen a su puesto. La melodía y la letra llevaba a la gente a no sólo comprarle sus productos sino que también a grabarlo con sus teléfonos celulares y cámaras digitales para compartirlo en Internet.

Los videos de One Pound Fish Man no tardaron en llegar a ser vistos por el rapero Timbaland, quien mezcló la canción.

Video “One Pound Fish” de £1 Fish Man:

Cabe señalar que, tras el éxito que consiguió en el portal de videos YouTube y la firma de un importante contrato con Warner Music, Muhammad Shahid Nazir regresó a su país natal, dónde fue recibido con ovaciones y pétalos de rosas. De esta manera, sus compatriotas le demostraron su admiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *