No hubo fin del mundo en 2012 y nacieron los primeros bebés de 2013

Nacieron los primeros bebés de 2013, en Argentina varios niños disputan el puesto, en España el primero es catalán y en México una niña nacida por cesárea.

Extremista

Muchas personas alrededor del mundo no pudieron realizar el brindes tras la Nochevieja y recibir el Año Nuevo con los clásicos festejos porque tenían algo mejor que hacer: agrandar la fimilia. En Argentina varios bebés de distintas provincias compiten para llevarse el puesto de primer bebé de 2013; en España, Gerard fue el primero y es Catalán; en México una niña en Monterrey, Nueva León fue la primera.

Pasado 2012 quedó más que claro el fin del mundo no llegó y que los extraterrestres no vinieron al Cerro Uritorco por Madonna. Además, con la llegada de 2013 se dieron a conocer los primeros bebés que nacieron en la madrugada del 1ro de enero.

En Argentina varios bebés compiten para llevarse el título del primer bebé de 2013: Entre ellos están Jonás, un niño de la Ciudad de Buenos Aires, Luciano en San Juan, Cynthia en Tucumán, Martina en Córdoba, Thiago en Bahía Blanca y Santiago en Rosario, todos ellos registrados en el acta a las cero horas.

Por su parte en España, el primer niño se llama Gerard, nacido a los 30 segundos del 1ro de enero de 2013. El bebé nació en la Cinta en Tortosa, Tarragona. Su padre, Montserrat Espinosa asegura que si bien es Catalán, para él, Catalunya es parte de España.

En México, la primera bebé de 2013 nació en el Hospital Materno Infantil de Monterrey, Nueva León. El nacimiento se registró a las 00:04 por cesárea.

1 comentario en “No hubo fin del mundo en 2012 y nacieron los primeros bebés de 2013”

  1. Por favor, terminenla con los nacimientos de bebés en los primeros minutos de cada año que comienza, además es una falta de respeto para los que están celebrando el Año Nuevo, dejemonos de joder y listo. Ah, y el Senado, que se ponga las pilas y decrete la Ley de No Nacimiento de Bebés en Año Nuevo, por favor, ponganse las pilas!!!

Los comentarios están cerrados.