Video del Himno a José Luis Gioja, el Gobernador de San Juan

Video del Himno a Jose Luis Gioja, el Gobernador de San Juan, que se encuentra revolucionando YouTube.

Extremista

Hoy en día, los artistas utilizan YouTube para difundir su talento. Este es el caso de Octavio Sosa, quien junto al pianista Keevyns Mantys, se encuentra musicalizando al red con una canción muy particular, la cual se ha titulado «Somos los compañeros«. Dicho tema se trata de un Himno a José Luis Gioja, el Gobernador de San Juan, que está conquistando el ciberespacio mediante las redes sociales.

El nombre del gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja, se ha transformado en uno de los temas más comentados en las últimas horas en Twitter. Esto es porque el político cuenta con una himno propio, el cual posee letra de C. García y música de C. y J. García.

Tras la disfunción del tema, su autor habló con un programa de Radio Sarmiento y señaló que este fue un homenaje que le quisieron realizar por todo lo que ha hecho por su provincia. Además, García dejó en claro que jamás pensaron en perjudicarlo.

En el video de la canción a José Luis Gioja, el cual fue difundido en YouTube el lunes 31 de diciembre de 2012, no solamente se puede ver a sus intérpretes, el cantante Octavio Sosa y el pianista Keevyns Mantys, en el auditorio sanjuanino Juan Victoria sino que también algunas imágenes de su carrera política.

Video del Himno al Gobernador de San Juan, «Somos los compañeros»:

1 comentario en “Video del Himno a José Luis Gioja, el Gobernador de San Juan”

Los comentarios están cerrados.