Recibe 2013 con los videos más graciosos de YouTube de 2012

Compilación de los videos graciosos en YouTube de 2012. Se puede ver al hombre que se cae en el bote con mujeres bonitas e imitaciones de Gangman Style.

Extremista

2012 fue un año lleno de momentos de todo tipo, y algo es seguro: abundaron los videos graciosos subidos a YouTube que inclusive fueron mostrados por todos los noticieros del mundo. Para resumir el apocalíptico año del fin del mundo, el grupo «Fail Army» los ha recopilado en uno solo titulado «Ultimate Fails Compilation 2012. Best fails of the year!» (Compliación definitiva de 2012 || ¡Mejores fallas del año!).

Entre las imágenes que se pueden disfrutar en la recopilación de los videos graciosos de 2012 se encuentran varios wall jumping fallidos, en el cual los jóvenes se estrellan en las paredes o realizan malos cálculos en las piletas, ya sea porque el agua estaba sólidamente congelada o sobrepasaron el ancho de la misma.

Además se puede ver las populares imágenes en el que un hombre pelado que navegaba a toda velocidad con su barco rodeado de mujeres bonitas se cae por el movimiento del vehículo.

Entre los videos más graciosos que hicieron furor en YouTube se encuentra: el de un padre saltando sobre un colchón haciendo salir volando a su pequeña hija; un skater que queda atrapado por una puerta que se cerraba automáticamente; deportistas accidentados; una mujer duramente golpeada por un hombre al querer montar una escena de acción; una chica cuyo pelo queda atrapado en una batidora de mano; un niño que se golpea con su yo-yo; el choque de una avioneta con una camioneta; graciosas grabaciones de cámaras de seguridad de distintos negocios; el pez espada que hizo temblar a los cazadores; eventos meteorológicos extremos; el video en el que se desmorona una columna y el techo cae sobre un hombre; y peligrosas imitaciones de Gangnam Style.

Video en YouTube de las mejores fallas de 2012: