¿Dónde está Jey Mammon? en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz

Obra ¿Donde esta Jey Mammon? en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, Provincia de Cordoba.

Extremista

Todos los lunes de enero y febrero, los turistas que pasen sus vacaciones en Córdoba tienen la oportunidad de disfrutar de uno de los espectáculos más divertidos de esta temporada. En cada una de las funciones de dicha obra, el humorista que saltó a la fama con su personaje de Estelita se encarga de hacer que su público se ría como nunca antes. Las entradas para ¿Dónde está Jey Mammon? en el Teatro del Sol 1 de Villa Carlos Paz se pueden comprar por Internet en www.autoentrada.com.

«¿Dónde está Jey Mammon?» es el nombre de la obra de teatro que promete arrasar esta temporada de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz. En cada función, el protagonista del espectáculo encarna a distintos personajes, los cuales invitan al público a olvidar sus problemas para centrarse en la diversión.

Obviamente, uno de los personajes más aplaudidos por los espectadores es el de Estelita. El mismo se trata de una indiscreta entrevistadora que es visitada por famosos, a quienes no duda en hacerle las preguntas más disparadas que jamás les pudieron hacer. Dichas entrevistas permitieron al humorista ganarse su propio lugar en el mundo del espectáculo, dado que las mismas fueron compartidas en el portal de videos YouTube y difundidas tanto en las redes sociales como en la televisión.

Por otro lado, Jey Mammon también forma parte de la obra «Viaje de Locura», en la cual comparte el escenario con Paula Chaves, Peter Alfonso, Tito Speranza, Freddy Villarreal, Verónica Perdomo, Silvina Escudero, Jorgito Moliniers, Lourdes Sánchez, Gustavo Conti y Florencia Prada. Este espectáculo se presenta de martes a domingo en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

Dirección del Teatro del Sol I: Avenida General Paz 250, Villa Carlos Paz (Provincia de Córdoba).


Mapa con la ubicación de la sala.

Recordemos que las entradas para Jey Mammon en Villa Carlos Paz se pueden comprar en las boleterías del Teatro del Sol 1 o en la página de ticketing www.autoentrada.com. El precio de los tickets online van desde los 105 a los 125 pesos, valores que pueden varias entre funciones y canales de venta o formas de pago.