Calle Mirtha Legrand en Mar del Plata

Esta tarde, Jorge Rial comentó en «Intrusos en el Espectáculo» que las autoridades de Mar del Plata debería reconocer públicamente la labor de Mirtha Legrand, una de las estrellas de nuestro país, a favor de la ciudad balnearia. El reconocimiento que el conductor sugirió fue que haya una calle o una plaza a nombre de […]

Extremista

Esta tarde, Jorge Rial comentó en «Intrusos en el Espectáculo» que las autoridades de Mar del Plata debería reconocer públicamente la labor de Mirtha Legrand, una de las estrellas de nuestro país, a favor de la ciudad balnearia. El reconocimiento que el conductor sugirió fue que haya una calle o una plaza a nombre de la conductora que todos los años promociona y difunde el turismo de La Feliz.

«Mirtha Legrand debería de tener su calle por todo lo que hizo por la ciudad de Mar del Plata», afirmó Jorge Rial en «Intrusos» destacando la gran labor que la diva de los almuerzos realiza todos los años en dicha ciudad.

Mientras el próximo miércoles se define si Mirtha viajará en Febrero a Villa Carlos Paz, la blonda ya ha confirmado que su programa se emitirá del 5 de Enero al 6 de Febrero desde La Feliz.

Recordemos que «Almorzando con Mirtha Legrand» ya se ha transformado en un clásico de Mar del Plata, ciudad a la que la diva ama.

Comprar artículos de Mirtha Legrand