Cheques de la Abundancia 2013

11 de enero de 2013, 5:03am | Por Jorge

Como indica Casa Elohim, el día de hoy se realiza el primero de los Cheques de la Abundancia 2013.

El día de hoy, viernes 11 de enero, se realiza el primero de los Cheques de la Abundancia 2013, los cuales se realizan con cada una de las Lunas Nuevas utilizando la Ley de la Atracción, la Ley Universal y el Regente de Nosotros. Si bien no se ve potenciado con ningún eclipse solar ni lunar, como indica Casa Elohim, el mismo es muy importante dado que marca el comienzo de un nuevo ciclo de prosperidad y abundancia material.

Como informa Alejandro Beato, del portal Casa Elohim, el primer Cheque de la Abundancia 2013 se debe realizar el día de hoy coincidiendo con la primera Luna Nueva del año. Al momento de confeccionar el mismo, la persona debe recordar que dicho documento marca el comienzo de una nueva etapa.

Los cheques consisten en un ejercicio metafísico que se realiza con la Ley Universal, la Ley de Atracción y el Regente de Nosotros. Éstos no solamente sirven para atraer el dinero sino que también para obtener prosperidad en todos los aspectos, como por ejemplo la salud y el amor.

Tal como cada mes, Extremista.com.ar recuerda a sus lectores que los mismos se pueden confeccionar sobre una hoja en blanco, un cheque real o un formulario impreso, como por ejemplo el que se encuentra en Casa Elohim que para imprimirlo sólo hay que ingresar AQUÍ.

Cumpliendo con el calendario de los Cheques de la Abundancia 2013 y de la Luna Nueva, el segundo se realizará el domingo 10 de febrero; el tercero el lunes 11 de marzo; el cuarto el miércoles 10 de abril; el quinto el viernes 10 de mayo, que se verá potenciado por un eclipse solar anular; el sexto el sábado 8 de junio; el séptimo el lunes 8 de julio; el octavo el martes 6 de agosto; el noveno el jueves 5 de septiembre; el décimo el sábado 5 de octubre; el decimoprimero el domingo 3 de noviembre, que contará con la potencia de un eclipse de sol hibrido; y el último del año el martes 3 de diciembre.

Recordemos que el 31 de diciembre de 2012 se debieron quemar los 12 cheques del año pasado utilizando una vela blanca, azul o violeta. Además, se recomienda que todos los documentos que se vayan realizando a lo largo de este ciclo se guarden dentro de un sobre, el cual se aconseja que sea dorado o amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *