Quemar Cheques de la Abundancia para un Feliz Año Nuevo 2013

1 de enero de 2013, 1:31pm | Por Jorge

Casa Elohim informa que se deben quemar los Cheques de la Abundancia para comenzar un prospero y feliz Año Nuevo 2013.

El día de hoy, martes 1ero de enero, comienza una etapa nueva por lo cual Casa Elohim utilizó el ciberespacio para informar a sus seguidores que deben quemar los Cheques de la Abundancia que, como indica la Ley de la Abundancia, fueron creados con cada Luna Nueva. Esto se debe realizar para disolver la energía trabajada en los pasados doce meses y para tener un próspero y feliz Año Nuevo 2013.

Todos los seguidores del Cheque de la Abundancia tienen tiempo hasta hoy, a las 20 horas, de quedar los documentos firmados por la Ley de la Abundancia que han realizado a lo largo de todo el año pasado, lo cual les permitirá comenzar un año nuevo 2013 con energías renovadas. Dicho procedimiento debe de ser realizado utilizando una vela de color blanco (purificación), azul (protección) o violeta (trasmutación).

Es importante tener en cuenta que no se debe tirar ni quemar el sobre en el cual se guardan los cheques, dado que el mismo puede ser utilizado en los futuros doce meses. Es aconsejable que dicho sobre sea de color amarillo o dorado.

El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que sirve para atraer la abundancia y prosperidad. El mismo se realiza con cada Luna Nueva, la cual, como indica Casa Elohim, en el ciclo lunar marca un comienzo de la energía que puede ser utilizada en todos los ámbitos.

El primer Cheque de la Abundancia 2013 se debe realizar el viernes 11 de enero. El mismo será muy poderoso, ya que el es el que marca el comienzo del ciclo de abundancia y prosperidad material en este nuevo año. Es importante no olvidar hacerlo porque es la apertura a la nueva energía lunar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *