«Epitafios» en Canal 13

Hoy a las 22:30 horas, llega «Epitafios» a la pantalla de Canal 13. Protagonizada por Paola Krum, Antonio Birabent, Cecilia Roth y Julio Chávez, la ficción de Pol-Ka y HBO Olé, es la primera serie latinoamericana en ser estrenada en los Estados Unidos de América obteniendo brillantes críticas de medios como «The New York Times», […]

Extremista

Hoy a las 22:30 horas, llega «Epitafios» a la pantalla de Canal 13. Protagonizada por Paola Krum, Antonio Birabent, Cecilia Roth y Julio Chávez, la ficción de Pol-Ka y HBO Olé, es la primera serie latinoamericana en ser estrenada en los Estados Unidos de América obteniendo brillantes críticas de medios como «The New York Times», «Entertainment Weekly» y «The Washington Post» entre otros.

«Epitafios» trata la historia de un policía buscando su razón de vivir y de un asesino que encontró razones para matar, brindando suspenso dentro de un argumento guiado por el amor y la venganza.

Esta ficción cuenta con 13 capítulos que relatan una única historia filmada con calidad de cine (16mm) y se emiten los Lunes y los Martes a las 22:30 horas por Canal 13.

Los comentarios están cerrados.