Consejos de Moria Casán tras ver el video de Florencia Peña

Consejos de Moria Casan en Twitter tras ver el video de Florencia Peña y Mariano Otero, el cual fue difundido por Internet.

Extremista

Mientras encabeza junto a Carmen Barbieri la revista «Escandalosas» en el Teatro Atlas de Mar del Plata y tras ver el video de Florencia Peña y Mariano Otero, Moria Casán utilizó su cuenta oficial en Twitter para dar su opinión. La vedette y capocómica le aconsejó a la artista que realice una nueva grabación encarnando a una actriz de películas condicionadas con la peluca que usaba para dar vida a Moni Argento en «Casados con hijos».

Los seguidores del Twitter de Moria Casán están acostumbrados de leer comentarios muy picantes de la artista, quien ya ha aclarado que ella no es quien escribe cada tweet sino que le dicta los mismos a una persona que se encarga de manejar su cuenta. Obviamente, luego de ver el video porno de Florencia Peña y Mariano Otero, la morocha escribió una serie de conejos para la artista.

Entre sus recomendaciones, la protagonista de la obra de teatro «Escandalosas» destacó que, para parar de llorar por el escándalo que se ha generado, debería hacer un nuevo videíto con la peluca de «Casados con hijos» junto a su ex pareja u otra persona. Aparte, ella aclaró que la intimidad de una pareja se puede hacer lo que se desee.

Recordemos que tras la aparición de video hot, Florencia Peña viajó a Las Vegas para despedir el año junto a amigas. Según trascendió, dicho viaje a Estados Unidos fue programado con anterioridad a la difusión de este material privado. En referencia a su partida, Moria Casán indagó en Twitter «¿Por qué tanto sufrimiento y tanta ida del país?».