Fotos de Jazmín de Grazia desnuda en Playboy

Revista Playboy de Diciembre de 2008 celebra el tercer aniversario de la famosa publicación masculina en nuestro país. Es por ello que han elegido a una de las chicas más lindas de la Argentina para que sea la última conejita del año. La elegida no fue otra que Jazmín de Grazia, quien aceptó posar desnuda […]

Extremista

Revista Playboy de Diciembre de 2008 celebra el tercer aniversario de la famosa publicación masculina en nuestro país. Es por ello que han elegido a una de las chicas más lindas de la Argentina para que sea la última conejita del año. La elegida no fue otra que Jazmín de Grazia, quien aceptó posar desnuda y realizó una sesión de fotos muy cuidada en la que su belleza se destaca en un fondo oscuro.

Jazmín de Grazia se animó a posar desnuda ante el lente de la fotógrafa Andy Cherniavsky en una producción fotográfica que la convirtió en una de las famosas conejitas Playboy.

Si bien le encanta su trabajo como modelo, Jazmín se encuentra estudiando periodismo para de esta manera poder crecer profesionalmente y no ser solamente una cara bonita. Según reveló la blonda, le gusta mucho el estilo de Mirtha Legrand, Susana Giménez y Mariana Fabbiani.

Fotos de Jazmín de Grazia desnuda en Playboy:

Comprar Revista Playboy