Paula Robles bailó junto a Iñaki Urlezaga en el Luna Park

Este viernes y sábado, Paula Robles bailó junto a Iñaki Urlezaga en el Luna Park. Ella interpretó el papel de Bathilde, prometida del Duque Albretch (Urlezaga), en la obra «Giselle». Lamentablemente, Marcelo Tinelli no pudo presenciar la primera función de su mujer por haber tenido que viajar a Bolivar para el sábado correr la Maratón […]

Extremista

Paula Robles e Iñaki UrlezagaEste viernes y sábado, Paula Robles bailó junto a Iñaki Urlezaga en el Luna Park. Ella interpretó el papel de Bathilde, prometida del Duque Albretch (Urlezaga), en la obra «Giselle». Lamentablemente, Marcelo Tinelli no pudo presenciar la primera función de su mujer por haber tenido que viajar a Bolivar para el sábado correr la Maratón Hugo Tinelli pero estuvo presente en la segunda.

En la platea estuvieron los padres de Paula y su hijo, Francisco.

Apenas recibió la propuesta de Iñaki, Paula estuvo muy emocionada y de inmediato se puso a ensayar sola su papel. Luego, una vez que el bailarín llegó a Buenos Aires, ensayaron juntos e incluso bailaron juntos en ShowMatch.

Este lunes, Paula Robles seguirá participando en «Bailando por un Sueño 2007» y compitiendo por ser una de las dos participantes que la semana que viene lucharán por el primer puesto del concurso.