Video «Muévete así» de Rodrigo Díaz, el novio de Ricardo Fort

El video Muevete Asi de Rodrigo Diaz, el novio de Ricardo Fort, cuenta con dirección de Guido Gurfinka.

Extremista

Luego de haber promocionado su debut como cantante en diferentes programas de televisión, el novio de Ricardo Fort ha lanzado el clip de su primer tema. El video «Muévete así» de Rodrigo Díaz cuenta con la dirección de Guido Gurfinka, quien se ha encargado de compartir el mismo en YouTube. Obviamente, dicho trabajo audiovisual se encuentra recorriendo el ciberespacio mediante las redes sociales.

Rodrigo Díaz, el novio de Ricardo Fort, se ha lanzado como cantante con el tema «Muévete así», el cual será editado por Fort Records. Como era de esperar, la canción es promocionada con un video musical, el cual posee un efecto simular a los filtros de Instagram.

Un dato a tener en cuenta es que varios artistas internacionales utilizan efectos Intangram en sus nuevos videos. Este es el caso de Madonna, quien lo hizo en su clip «Turn up the radio» que fue rodado en Italia.

Video «Muévete así» de Rodrigo Díaz:

Un dato a tener en cuenta es que en el último programa del ciclo televisivo conducido por Denise Dumas y José María Listorti se le preguntó a Ricardo Fort si se había peleado con Rodrigo Díaz en el debut de «Fort con Caviar». Sin embargo, el heredero chocolatero dejó en claro que no hubo ningún conflicto entre ambos.