Video prohibido de Andrea Rincón

En AM se confirmó que existe un video prohibido de Andrea Rincon, ex participante de Gran Hermano y Bailando por un Sueño.

Extremista

En medio del escándalo que se generó por una filmación privada de Florencia Peña y Mariano Otero, una de las ex participantes más calientes de la quinta temporada de «Gran Hermano» reveló que ella ha vivido una situación similar. La confesión de la protagonista de la obra de teatro «Noche de astros» fue realizada ayer en «AM, ¿dónde sino?». Desafortunadamente para todos los cibernautas, el video prohibido de Andrea Rincón aún no ha salido a la luz.

El video prohibido de Florencia Peña generó un gran revelo y muchos famosos hablaron sobre el tema. Una de ellas fue Andrea Rincón, quien confesó que le han robado una filmación que ella tenía en la cual se la podía ver teniendo relaciones con otra persona.

Según contó la ex participante de «Bailando por un sueño 2012», una mujer comenzó a extorsionarla con dicho material. Es por ello que ella misma se encargó de hablar con esta persona y, afortunadamente para ella, logró frenar la difusión de las imágenes que la comprometía.

La filmación fue realizada a sus 20 años de edad y la misma cayó en manos equivocadas cuando le robaron su teléfono celular. A pesar del mal momento vivido, la joven le confesó a los conductores de «AM» que ha disfrutado mucho grabarse.

Recordemos que en el año 2009 se informó la existencia de un video porno de Andrea Rincón. En dicha filmación, la morocha no se encontraba con otro hombre sino que con Soledad Melli, una de sus compañeras dentro de la casa de «Gran Hermano«. En dicha oportunidad, las dos ex hermanitas revelaron que las imágenes pertenecían al backstage de un desfile que realizaron.