¿Cómo sacar un turno en ANSES? – www.anses.gov.ar

27 de diciembre de 2012, 5:14pm | Por Jorge

Las personas interesadas en sacar un turno en ANSES por Internet se debe ingresar en www.anses.gov.ar.

Las personas interesadas en realizar trámites en la Administración Nacional de la Seguridad Social deben de tener en cuenta que requieren haber obtenido un turno previamente a dirigirse a una de sus oficinas. Para sacar un turno en ANSES por Internet es necesario ingresar a www.anses.gov.ar, completar un formulario e imprimir o anotar el número de registro que otorga el sistema, el cual le servirá para realizar futuras consultas sobre la fecha asignada.

Uno de los requisitos para sacar un turno en ANSES por Internet es tener los datos registrados en la base del organismo dirigido por Diego Bossio. Aquellos que no tengan registrada dicha información deben dirigirse a cualquiera de sus oficinas, dónde se los atenderá sin turno.

El formulario para sacar el turno en ANSES se encuentra en la página www.anses.gov.ar. Al momento de completar el mismo se recomienda tener papel y lápiz a mano y disponer de los siguientes datos personales: número de CUIL, código postal, teléfono y correo electrónico de contacto.

Una vez que el sistema otorga el número de registro, es importante que el solicitante tome nota. Con dicho dato, él tendrá la oportunidad de consultar la fecha y el lugar asignado, aceptar, cambiar o cancelar el turno solicitado.

Es importante tener en cuenta que pasados siete días a la tramitación, el turno será cancelado si no es aceptado por el interesado. En este caso, el sistema procederá a la reasignación del mismo a otro solicitante.

One thought on “¿Cómo sacar un turno en ANSES? – www.anses.gov.ar

  1. agripi

    Tal ves sea mas rápido x internért,pero creo que dan muchas vueltas x un turno.gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *